El Veracruz le pegó 1-0 al León

Claro Sports León 07-03-2014 22:12

El gol de los jarochos llegó a los 91 minutos por conducto de Luis Alberto Sánchez.

El Veracruz dio la sorpresa de la jornada 10 del Clausura 2014 tras superar este viernes 1-0 al León en el estadio Nou Camp, donde Luis Alberto Sánchez marcó el tanto a los 91 minutos con un riflazo imposible.

El primer tiempo fue de pocas emociones. José Luis Sánchez Solá, quien estuvo en las tribunas por estar suspendido, mandó a la cancha un cuadro totalmente defensivo, ante una Fiera que en el arranque buscó abrir el marcador, pero conforme avanzaron los minutos dejaron de presionar al cuadro jarocho.

En la parte complementaria siguió la misma tónica, con unos “cómodos” Tiburones y unos locales que tuvieron llegadas a la puerta defendida por Melitón Hernández, pero siempre fallaron al momento del último toque. 

La oportunidad de oro que tuvieron fue al minuto 60, cuando Óscar Mascorro cometió una falta sobre Matías Britos dentro del área, por lo que el silbante central Jorge Antonio Pérez marcó penalti.

El mismo Britos se perfiló para cobrar el tiro desde los 12 pasos, pero ante un tiro deficiente y sin fuerza, el arquero jarocho no tuvo problema para detenerlo.

El panorama se nubló para los del puerto, ya que Leiton Jiménez fue expulsado al minuto 70, sin embargo los Panzas Verde no supieron aprovechar su superioridad numérica para imponerse en el marcador... 

Y cuando todo parecía indicar que el 0-0 sería el resultado final, apareció Luis Alberto Sánchez para rematar sin ángulo dentro del área y marcar un golazo que vale tres puntos de oro para los jarochos.

Con este resultado, León se queda con 14 puntos. Veracruz llegó a 9 unidades. 

El siguiente juego de los Esmeralda será este 11 de marzo ante el Emelec de Ecuador, correspondiente al Grupo 7 de la Copa Libertadores.