El Verona cae en el Clásico y se acerca al descenso

AP Verona, Italia 21-12-2014 09:13

El mexicano Rafael Márquez jugó los 90 minutos y fue amonestado.

Chievo ganó el domingo 1-0 en el duelo con Hellas Verona, donde milita el mexicano Rafael Márquez, con un gol de Alberto Paloschi en la 16ta fecha de la Serie A de Italia.

Márquez Álvarez vio acción durante los 90 minutos del encuentro, mismo en el que fue amonestado al minuto 44 de tiempo corrido.

Paloschi empalmó de cabeza un centro a los 81 minutos, cuando daba la impresión que terminaría en empate un partido nervioso, intenso, con numerosas infracciones y de escasa calidad, como suele suceder en los derbi.

Un encuentro equilibrado, con pocas acciones de verdadero peligro para los dos arqueros.

A los 19, una chilena del brasileño Nené del Verona fue desviada por un defensor que podría haber creado más de un problema al portero del Chievo, el argentino Albano Bizzarri.

El serbio Ivan Radovanovic del Chievo trató de sorprender a los 61 minutos al portero del Verona con un tiro desde la mitad de la cancha, que Francesco Benussi, que estaba adelantado, tuvo que retroceder para desviar al córner.

Tras el gol del Chievo, Verona arrinconó a su adversario en su área, en que buscó con intensidad, pero con poca puntería, el empate con su rival histórico.

Verona quedó con 17 puntos y el Chievo 16, cerca de la zona del descenso.