Eligen gol de “Chicharito” como el mejor

Agencia España 02-10-2014 15:50

La primera anotación que consiguió el mexicano con Real Madrid ha sido elegida como la mejor de la Liga durante septiembre.

La primera anotación que consiguió el delantero mexicano, Javier Hernández con Real Madrid ha sido elegida como la mejor de la Liga durante el mes de septiembre. El ariete azteca realizó un espectacular remate que se clavó en el ángulo derecho de la portería de Deportivo La Coruña.

A través de su portal oficial, la Liga dio a conocer que la anotación del delantero azteca es la más sobresaliente del mes de septiembre.

En dicho partido ante la escuadra de Deportivo, Chicharito ingresó en la parte final del encuentro y en pocos minutos consiguió marcar su primer doblete como jugador de Real Madrid.

Tras sus buenas anotaciones, Carlo Ancelotti, técnico de la plantilla ha confiado más en el ariete azteca e incluso el pasado miércoles decidió incluirlo por primera vez en el cuadro titular junto a Cristino Ronaldo y Gareth Bale en el segundo partido de la Champions League correspondiente a la etapa de grupos.

Chicharito tuvo una buena actuación aunque también dejo escapar algunas oportunidades importantes por lo que en la segunda parte fue sustituido por Karim Benzema, quien marcó el gol que le dio la victoria a la escuadra ibérica.

En tanto, Real Madrid cerrará la jornada 7 del campeonato español cuando el próximo domingo reciba la visita de Athletic Bilbao.