Emotivo homenaje a Joe Montana en CU

Juan Carlos Campos México 04-10-2014 15:00

Ex quarterback de los 49ers recibió un reconocimiento por su trayectoria.

Con un marco esplendoroso como lo es el Estadio Olímpico de CU, mismo que retumbaba con el Goya de fondo, Joe Montana, ex quarterback ganador de 4 super Bowls con los 49ers de San Francisco, recibió un emotivo homenaje en reconocimiento a su trayectoria en la Universidad de Notre Dame.

El legendario mariscal de campo fue aclamado por la afición cuando hizo presencia al medio tiempo del duelo entre Pumas CU y los Auténticos Tigres, como parte de la semana 5 de la Conferencia de los 8 Grandes de la Onefa.

En el evento encabezado por Arturo Olivé, director de NFL México, Montana recibió el casco auriazul de los Pumas, un pergamino con palabras del Rector de la UNAM, José Narro, y un jersey con su tradicional número 3, mismo que utilizó por su paso con los "Irlandeses peleadores".

"Quiero decirles gracias a todos los fan, a todos mis amigos gracias a la NFL por traerme aquí, les deseo lo mejor a todos. !Gracias!", expresó Montana.

El ex jugador de San Francisco además presenció el espectáculo de la banda universitaria de. Morelos;  este domingo Montana impartirá una clínica a jóvenes y niños aficionados al deporte de las tacleadas.