Empate de último minuto para Pumas 1-1 con Cruz Azul

Redacción Chicago, Estados Unidos 06-07-2014 18:17

El equipo de Pumas rescató en el último minuto el empata ante Cruz Azul.

Cruz Azul empató 1-1 con Pumas, en partido amistoso previo al arranque del Torneo de Apertura 2014. Encuentro que sirvió a ambos conjuntos para probar distintos jugadores y planteamientos tácticos que buscan los técnicos para el inicio del campeonato.

Con gol “de vestidor” Pablo Barrera a los 3 minutos puso adelante a los ‘Cementeros’, con un tiro potente que venció al portero Alejandro Palacios.

Con ritmo semi lento y duro transcurrió el primer lapso del partido, donde ambos equipos pelearon en la media cancha, teniendo muy pocas oportunidades en las porterías de ambos conjuntos.

El segundo tiempo transcurrió de igual forma, con muchos cambios y con una buena reacción por parte de los Pumas, en el inicio, pues mostró un ligero cambio de ritmo en el partido; sin embargo la reacción del conjunto universitario no fue suficiente para cambiar el accionar.

De manera fortuita, Eduardo Herrera convirtió un polémico penal para así dar de último minuto el empate para el conjunto azul y oro.

El encuentro culminó con un pequeña riña, que se originó cuando Herrera reclamó a Mendoza tras una jugada polémica, al final no pasó a mayores y ambos conjuntos se marcharon con el empate.