En América niegan crisis deportiva

Redacción Claro Sports México 27-01-2015 13:04

En América consideran que no hay crisis deportiva, y dejaron en claro que la presión hacia el equipo azulcrema viene por parte de la prensa.

Tras los resultados conseguidos en las primeras tres fechas del Clausura 2015, en América consideran que no hay crisis deportiva, y dejaron en claro que la presión hacia el equipo azulcrema viene por parte de la prensa, quienes por las expectativas generadas.

"Apenas van tres fechas, es muy temprano para hablar de alguna crisis (...) Poco a poco hemos llevado la idea que el profe quiere, estoy seguro que cuando lo consigamos seremos un equipo muy fuerte. En todo proceso cuesta asimilar la idea del técnico", dijo Darwin Quintero, atacante azulcrema.

"Nosotros no tenemos presión, la presión la general ustedes porque dijeron que este era un super equipo. Lo que veo en el trabajo es que tenemos un equipo muy competitivo, hay que seguir trabajando", recalcó el delantero Oribe Peralta.

El campeón América, en su nueva etapa con Gustavo Matosas, ha conseguido apenas cuatro puntos en las primeras tres fechas del Clausura 2015, en donde apenas han anotado tres goles, lo que ha desatado fuertes críticas debido al fuerte potencial de ataque que ostenta. Pese a lo anterior, los atacantes azulcremas no se inmutan.

"Lo importante es que se están creando las situaciones de gol, pronto llegarán los goles por la calidad de jugadores que tenemos", aseveró Quintero.

“La fortuna no nos ha acompañado en los últimos encuentros pero el funcionamiento del equipo es bueno", enfatizó Peralta.