En Tlaxcala, Copa Telmex define equipos para Fase Nacional

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports México 10/09/2015 13:11

Cortesía

El pasado fin de semana se realizaron las finales estatales de la Copa Telmex en Tlaxcala, dentro de la categoría juvenil y la rama femenil. Los encuentros tuvieron lugar en la Unidad Deportiva Integral de Tlaxco.

La primera final se disputó a las 11:00 horas, correspondiente a la rama femenil, entre los equipos de Real Tlaxcala vs Estrella Blanca. Las primeras se alzaron con la victoria al vencer a las Estrellas por marcador de tres goles a cero.  Las tantos del encuentro fueron marcados por Cristina Juárez, quién anotó dos goles, y uno más de Guadalupe Urrutia.

Mientras que la final de la categoría juvenil se disputó en punto de las 13:00 horas, entre los conjuntos de  Liga Tlaxcala vs CEFOR Civika 1. El encuentro se definió en los 90 minutos reglamentarios, con un contundente marcador de cuatro goles por uno, favorables para el equipo Liga Tlaxcala.

Cabe mencionar que en la categoría juvenil, los dos equipos finalistas perdieron en los encuentros de semifinales. Sin embargo, protestaron alineaciones indebidas de sus contrarios, las cuales procedieron, y de esta manera lograron acceder al encuentro final, que dio el boleto a la Fase Nacional de Copa Telmex 2015.

Los campeones estatales disputarán la Fase Nacional de Copa Telmex en San Luis Potosí. Las eliminatorias de la categoría juvenil se disputarán del 4 al 8 de noviembre, mientras que en la rama femenil y varonil serán del 12 al 17 del mismo mes.

Comentarios