Entregan reconocimiento a Cuauhtémoc Rodríguez

Rodolfo Villicaña / Claro Sports, Claro Sports Quintana Roo, México 24-03-2014 12:13

Los Tigres de Quintana Roo reconocieron a su presidente ejecutivo.

Radicado en Laredo, Texas; desde hace ya varios años, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, recibió un reconocimiento más en su carrera de 38 años como directivo de Liga Mexicana de Beisbol, ahora por sus coterráneos, durante el juego de exhibición que los felinos sostuvieron el sábado por la noche en el Uni-Trade Stadium.

“Chito” Rodríguez, recibió de manos del alcalde de Laredo en territorio estadounidense, Raúl Salinas, una placa donde le felicitan por su reciente elección al Recinto de los Inmortales del Beisbol mexicano, y al cual será inducido en unos meses más.

“Estoy muy agradecido con la ciudad de Laredo, como por la de Nuevo Laredo, con esta placa de reconocimiento que me han hecho favor de entregar.

“En los últimos meses me han llegado varias cosas muy importantes en mi vida dentro del beisbol, pero todo esto no hubiera sido posible, sin el apoyo de mi familia, de mis colaboradores en las oficinas donde hemos trabajado, y por supuesto con los jugadores, así que muchas gracias a todos”, dijo Rodríguez Meza.

El directivo de los Tigres, fue nombrado como el ejecutivo del año de la LMB en el 2013; además de que apenas el martes se anunció que será inmortal de la pelota mexicana.