Equipo de Brasil se pondrá Tricolor

Agencia Brasil 15-04-2014 18:27

La Selección Mexicana de futbol así como los combinados de Alemania y Japón, recibirán un homenaje por parte del conjunto Sport Club do Recife.

La Selección Mexicana de futbol  así como los combinados de Alemania y Japón, recibirán un homenaje por parte del conjunto Sport Club do Recife, del campeonato brasileño, que jugará sus partidos del torneo con los colores de estos tres equipos, que disputarán partidos en la sede mundialista de Recife.

El cuadro brasileño anunció una alianza con Adidas  para que en sus partidos porte alguno de los tres uniformes, los cuales tendrán los colores del Tri, la 'Mannschaft' y de los nipones. Estas tres escuadras tendrán participación en aquella ciudad, en la Arena Pernambuco.

Japón enfrentará el 14 de Junio a Costa de Marfil en Recife, México jugará contra Croacia el 23 y Alemania disputará su partido el 26 contra Estados Unidos.

El Sport estrenará el uniforme con los colores de México o Japón en su debut contra el Santos de Brasil en la Liga de aquel país.