Error de Rafa Márquez en empate del Verona

AP México 24-09-2014 18:48

El Verona sigue invicto.

El Verona se sobrepuso de ir abajo en el marcador 2-0 y logró igualar como local 2-2 con el Genoa, dentro de la fecha 4 del futbol italiano. 
 
Los goles de Genoa fueron por un doblete de Alessandro Matri (35 y 47), mientras que el griego Panagiotis Tachtsidis (55) y el moldavo Artur Ionita (65) anotaron para el Verona.
 
El defensa mexicano Rafael Márquez apareció como titular en el Verona y tuvo una noche complicada, pues en el 0-2, obra de Matri, se equivocó en la salida, dejándole el balón servido al delantero italiano para el gol.
 
Afortunadamente para Rafa, su equipo tuvo una gran remontada para rescatar el empate. 
 
OTROS RESULTADOS
Arturo Vidal volvió como titular y un doblete suyo encaminó a Juventus a la victoria 3-0 ante Cesena para convertirse en el primer club que logra arrancar la temporada de la Serie A con cuatro victorias sin encajar goles.
La Roma, el otro líder del campeonato, debió empeñarse mucho más que la Juve al logró un agónico triunfo 2-1 ante Parma.
Juventus y Roma caminan a paso expedito con el ideal de 12 puntos.
Con goles del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo (40) y el brasileño Hernanes (87), el Inter de Milán doblegó 2-0 a Atalanta.