“Espero al mejor Milan”: Simeone

Nicolás Romay / Corresponsal, Claro Sports España 10-03-2014 16:57

En tanto Clarence Seedorf, técnico del Milan, asegura que no veremos “catenaccio”.

La moneda está en el aire. El Atlético de Madrid recibe al Milan en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, luego de ganar 1 por 0 en la ida. Para Diego “Cholo” Simeone, el Atleti no se puede confiar.

"Es una institución muy fuerte. Está acostumbrada a la competición y tiene jugadores con mucho talento. Y un equipo con jerarquía en un partido definitivo es peligroso más allá del resultado de la ida", destacó Simeone.

Mientras que Seedorf apeló a la garra y a la ilusión que le pondrán a los 90 minutos restantes, para poder dar la vuelta y avanzar a los cuartos de final.

“Nuestra manera de encarar el partido será similar a la de la ida. Seremos agresivos e intentaremos marcar. Tenemos que luchar como un equipo y poner corazón. Eso va antes incluso que los aspectos técnicos y tácticos del partido. El Milán tiene una gran historia y nosotros el honor de defender a este club y esta camiseta”, apuntó el ahora estratega.

El encuentro será en el Estadio Vicente Calderón a las 20:45 horas de España y el Milan tiene la obligación de remontar el 1 por 0 de la ida.
 

Checa el video