Estudiantes Tecos recibe este viernes a Correcaminos

Agencias México 03-04-2014 22:00

El cotejo comenzará a las 19:30 horas y podrás seguir la transmisión a través de unotv.com y Claro Sports.

Los Estudiantes Tecos reciben este viernes al Correcaminos en el estadio Tres de Marzo, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso.

El cotejo comenzará a las 19:30 horas y podrás seguir la transmisión a través de unotv.com y Claro Sports, canal 504 de Dish.

Duelo por la cima de la tabla general. Los de Zapopan y los tamaulipecos son los dos únicos clubes con boleto asegurado a la liguilla. El estadio Tres de Marzo será testigo de la lucha por el liderato.

La semana pasada, los pupilos de Francisco Ayestarán vencieron como visitantes a Ballenas Galeana por marcador de 1-3. Juan Cuevas, Heriberto Aguayo y José Ramón Partida fueron los anotadores. Estudiantes buscará su tercer triunfo en forma consecutiva.

Correcaminos en la jornada anterior dividió unidades en casa frente al Atlético San Luis. Guillermo Clemens adelantó a los visitantes, pero Roberto Nurse puso cifras definitivas al encuentro. La última vez que los tamaulipecos jugaron fuera de su territorio igualaron 1-1 con Necaxa.

Ambos clubes tienen 23 unidades en la clasificación; sin embargo, Tecos es líder por mejor diferencia de goles.