Eto’o se perderá la ida ante PSG por lesión

Notimex Londres,Inglaterra 01-04-2014 10:51

El delantero camerunés no estará presente en el duelo de cuartos de final de Champions debido a una lesión de isquiotibiales.

Debido a una lesión, el delantero del Chelsea, el camerunés Samuel Eto’o, no viajó con el equipo a Francia para enfrentar el duelo de “ida” de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante París Saint-Germain.

El club de la Liga Premier anunció a través de su página web que el jugador africano no estará presente en el duelo de Champions tras la lesión de isquiotibiales sufrida hace 10 días, en la goleada 6-0 al Arsenal.

Eto’o será sustituido por el español Fernando Torres, quien fue titular el fin de semana ante Crystal Palace, donde los “blues” fueron derrotados por la mínima diferencia.

El estratega portugués José Mourinho tampoco podrá contar con el centrocampista Nemanja Matic y el extremo Mohamed Salah, que llegaron en el mercado de invierno, mientras que el lateral izquierdo Ashley Cole sigue de baja por problemas en los ligamentos de la rodilla.

Chelsea y París Saint-Germain chocarán este miércoles en el Parque de los Príncipes, y el próximo 8 de abril resolverán la eliminatoria en Stamford Bridge, en Londres.