Explota Irina Shayk contra CR7

Redacción España 10-03-2015 10:53

Habló por primera vez de su ruptura con el astro del Real Madrid.

La modelo Irina Shayk habló por vez primera de su ruptura con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en donde aseveró que durante el tiempo que duró la relación se sintió “fea e insegura”.

La modelo rusa, quien es considerada una de las mujeres más espectaculares del mundo, habló para la revista Hola! De España, y dejó en claro que estaba junto al “hombre equivocado”.

“Con Cristiano me sentía fea e insegura (...) Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado”, señaló Shayk.

Sin mencionar al astro del Real Madrid, la rusa señaló que pensó que había encontrado al hombre ideal, y dio a entender que hubo infidelidades por parte de Cristiano Ronaldo, con quien rompió en el fin de año 2014.

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no son hombres. Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como no lo había imaginado”, soltó la modelo.

“Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en su vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa”, puntualizó la ex novia de Cristiano Ronaldo.