Fábregas: “Tenemos que controlar el partido”

Notimex Barcelona 10-03-2014 16:16

El español Cesc Fábregas, cree que el Barcelona debe estar completamente concentrado para el duelo ante el City.

El centrocampista del Barcelona, el español Cesc Fábregas, declaró que el equipo deberá tener control ante el Manchester City en la "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fábregas destacó la importancia de que la escuadra "culé" tenga el dominio del esférico, pese a la ventaja de dos goles que tienen frente al "City", tras el juego de "ida" en el estadio Etihad Stadium, el 18 de febrero pasado.

"Tenemos que controlar el partido, tener el balón y crear oportunidades, pero terminar jugadas que no puedan salir a la contra", aseveró el jugador respecto al partido de este miércoles en el Camp Nou, en Barcelona.

Durante la entrevista para el portal UEFA.com., Cesc también destacó los atributos de los "Citizens", comandados por el chileno Manuel Pellegrini.

"Tienen a (David) Silva, que es un gran pasador; a (Jesús) Navas, que es un gran extremo, y a Yaya Touré, que jugó aquí y seguro que tiene ganas de ganarnos. Tienen a grandes jugadores".

En relación a la carrera que ha forjado en el club blaugrana desde agosto de 2011, Cesc Fábregas comentó que conoce la responsabilidad que conlleva ser jugador "culé", por lo que espera "estar a la altura para que el Barça pueda ganar muchos títulos".