Fassi: "Tenemos que hacer un partido perfecto"

Agencia México 07-05-2014 13:53

Para que los Tuzos estén en la semifinal del Torneo Clausura 2014, tuvieron que realizar una remontada histórica.

Para que los Tuzos estén en la semifinal del Torneo Clausura 2014, tuvieron que realizar una remontada histórica ante Querétaro en la última jornada. Andrés Fassi, vicepresidente del Grupo Pachuca, recuerda ese pasaje como la clave para estar ahora ente los mejores cuatro equipos de la Liga MX.

"Lo que pasó en Querétaro nos dio confianza, el equipo demostró calidad, en las últimas fechas de la Fase Regular estuvimos bajos de nivel, pero ahora tenemos la aspiración de estar en la Final, ante Pumas tuvimos una gran serie.

"La mística y el perfil de Pachuca nunca se cambia, tenemos un balance positivo al estar en Semifinales, ahora haremos hasta lo imposible para estar en la Final, queremos vencer a Santos, que es un duro rival", declaró el argentino.

Para el directivo no es momento de hablar de la continuidad de Enrique Meza en el banquillo, ya que todo se enfoca en el juego del miércoles y sábado, pero deja en claro que al terminar su participación, quieren saber las ilusiones del Ojitos antes de renovarlo.

"Nosotros nunca tomamos una decisión hasta que no termine la competencia, veremos al final como está el Profe, sus aspiraciones e ilusiones, tenemos que hacer el balance final y platicar con él para tomar la decisión".

Los Tuzos necesitan más que nunca el respaldo de su afición, la directiva hizo un esfuerzo para reducir los precios de los boletos en comparación de los Cuartos de Final ante Pumas.

"Pensamos en la afición, es un juego en el que el 95 por ciento del estadio será de Pachuca, necesitamos de la afición, queremos que la gente asista a apoyarnos, por eso bajamos los costos", finalizó Fassi.

Para el directivo la Final soñada es ante León, pero no pierde concentración y reconoce que antes deben pasar sobre Santos.