Federación Mexicana de Futbol firma alianza con Grupo Martí

FMF México 12-02-2014 20:12

Con esta firma, los fieles seguidores de la Selección Nacional podrán participar en distintas promociones.

La tarde de este miércoles, la Federación Mexicana de Futbol y Grupo Martí firmaron un acuerdo que sumará esfuerzos para apoyar a la Selección Mexicana durante este año mundialista. A través de esta alianza, Martí y Sport City serán la tienda deportiva y el gimnasio oficial, respectivamente, de la Selección Mexicana de Futbol.

En el evento estuvieron presentes Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Paul Smith, Director General de Grupo Martí; Pablo Lamo, Director General de Adidas México; Alexandre Gálvez, representante de la Embajada de Brasil en México y Karla Marín de Capital MX.

Con esta firma, los fieles seguidores de la Selección Nacional podrán participar en distintas promociones donde se verán beneficiados con distintas promociones rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, como firmas de autógrafos de jugadores de la Selección Nacional en tiendas Martí y/o Sport City; la posibilidad de adquirir artículos autografiados y ser parte de otras actividades especiales que se realizarán en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol.

“Esta importante alianza refrenda nuestro compromiso con el mundo deportivo en México” indicó Paul Smith, Director General de Grupo Martí, y agregó: “Trabajar de la mano de la Federación Mexicana de Futbol demuestra una vez más nuestro liderazgo en la Industria.

“Para Grupo Martí, una empresa que siempre ha estado comprometida con el deporte en México, es fundamental este tipo de alianzas que nos permiten demostrar nuestros valores, nuestro apego, nuestras costumbres, y sobre todo, el ser parte de esta comunidad que desea y sueña con el Futbol; estamos muy orgullosos además de poder ser parte de la Federación Mexicana de Futbol”.

Por su parte, Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó:

“Sin duda para la Federación es también un honor tener una alianza estratégica con Grupo Martí. Esto no data de esta alianza, los que conocen el Centro de Alto Rendimiento saben que tenemos un extraordinario gimnasio, y este fue precisamente gracias a Grupo Martí y Sport City nos lo sigue actualizando con los mejores equipo para nuestras Selecciones Nacionales, no solo la Mayor, sino todas las Selecciones de las diferentes categorías tanto varoniles como femeniles”.