Fernando Guerrero pitará el Cruz Azul-América

Notimex México 02-10-2014 19:25

Por su parte, César Arturo Ramos pitará el Chivas-Atlas.

Mientras Fernando Guerrero va silbar el clásico joven Cruz Azul-América y César Arturo Ramos el clásico tapatío Guadalajara-Atlas, mientras que Luis Enrique Santander no aparece en la lista para los juegos de este fin de semana.

Guerrero Ramírez dará el silbatazo inicial entre celestes y azulcrema a partir de las 17:00 horas del sábado, donde será asistido por Héctor Manuel Delgadillo y Miguel Ángel Chua.

Ramos Palazuelos estará acompañado de los abanderados Juan Joel Rangel y José Alfredo López en el duelo entre Chivas y Zorros, con silbatazo inicial a las 17:00 horas del domingo en la cancha del estadio Omnilife.

La jornada 12 del Torneo Apertura 2014 inicia a las 19:30 horas de este viernes en el estadio La Corregidora, donde Jorge Antonio Pérez va a estar con el silbato.

Las demás designaciones de la Comisión de Árbitros son: Miguel Ángel Flores (Veracruz-Tigres UANL), Erick Miranda (Monterrey-Tijuana), Paul Enrique Delgadillo (Santos Laguna-Morelia), Ricardo Arellano (Pachuca-Chiapas), Erim Ramírez (Universidad de Guadalajara-Pumas UNAM) y Miguel Ángel Chacón (Toluca-Puebla).

Luis Enrique Santander no aparece en las nominaciones de este fin de semana como castigo al penal inexistente que marcó a favor de Pumas de la UNAM, en el juego de la noche del miércoles, mismo que perdió el local Puebla por 1-2.