Ferretti lamenta bajas de Guardado y Márquez

Deportes EFE, EFE México 28/09/2015 15:51

Imago 7

El entrenador de la selección mexicana, el brasileño Ricardo Ferretti, lamentó este lunes la baja por lesión de Andrés Guardado y Rafael Márquez para el partido con Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017 de próximo 10 de octubre.

"Son dos jugadores que uno quisiera que estuvieran, por su capacidad, por su liderazgo, por todo; es una lástima que ellos estén lastimados", aseguró Ferretti, quien está a cargo del 'Tri' de manera provisional.

Guardado estará inhabilitado hasta seis semanas tras lesionarse el tobillo izquierdo en un partido ante el Manchester United de la Liga de Campeones y los médicos del PSV Eindhoven holandés señalaron que estará de cuatro a seis semanas de baja.

Márquez, del Hellas Verona italiano, estará fuera un mes por la lesión del abductor de la pierna derecha en un partido contra el Atalante de la Serie A de Italia.

Ferretti, entrenador del Tigres, declaró en una rueda de prensa que no le sirve de mucho pensar ahora en estos jugadores porque tiene que centrarse en hallar a dos sustitutos de cara al partido del 10 de octubre.

México y Estados Unidos se enfrentarán ese día por el pase a la Copa Confederaciones 2017, luego de que la Concacaf dispuso que el boleto de la región se jugara en un partido entre los campeones de las Copas Oro de 2013 y 2015.

Ferretti anticipó que el próximo 1 de octubre hará pública la plantilla que llevará a este encuentro.

Comentarios