Festejando al ritmo de... ¿Curling?

Redacción Claro Sports México 14-02-2014 18:21

Música y Curling son unidos por el dúo de electro pop LMFAO para presentarnos un muy particular video que “inspira”.

Uno de los deportes que mayor revuelo ha causado en las redes sociales en los presentes Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 ha sido el Curling. Un tanto por el desconocimiento de la disciplina y otro poco por la equipación, han hecho que esta disciplina este en “boca” de todos.

Por ello, este día te presentamos este video, un tanto irreverente, del grupo electro pop LMFAO, quien en 2009 grabó “Yes”, cuarto sencillo de su disco ‘Party Rock’, en la cual hacen una divertida parodia del Curling, muy a su estilo.

RedFoo (Stefan Kendal Gordy) y Sky Blu (Skyler Austen Gordy) (tío y sobrino), crecieron en el barrio de Los Ángeles Pacific Palisades, donde formaron el grupo LMFAO (Laughing My Fucking Ass Off) en 2006.

Su primer single titulado "I'm in Miami Trick" fue lanzado en diciembre de 2008 y alcanzó el número 51 en la lista "Hot 100". Sus sencillos de mayor éxito son "La La La", "Sorry for Party Rocking", "Champagne Showers", "Shots", y los más conocidos, "Sexy and I Know It" y "Party Rock Anthem", los cuales llegaron a la posición máxima de la lista "Hot 100".

Su mayor éxito "Party Rock Anthem", que desbancó a Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer con "Give Me Everything" alcanzó la primera posición en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.  

Así que dale click al video y festeja en este día del “amor y la amistad” con LMFAO.