Fuego y fantasía en Toronto 2015

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports México 09/07/2015 15:25

Sí, como lo leíste, el espectáculo que abrirá estos juegos corre a cargo de una empresa canadiense de entretenimiento que forjó su talento en las plazas de la ciudad. ¿Ya sabes de quién estamos hablando? Del aclamado Cirque Du Soleil.

No habrás pensado que este evento tan importante se lo iban a dar a cualquiera, ¿o sí?

El Cirque Du Soleil inició con artistas reclutados de la calle... Tal como lo oyes, algo así como los tragafuegos, trovadores y payasos que ves cada que te agarra un semáforo.

Lo que buscaban era revivir las viejas y olvidadas artes circenses, en las que los animales no eran protagonistas, sino un ambiente mágico con música en vivo y majestuosidad en la luz... Caray, ¡vaya que lo lograron!

Sin embargo, siempre hay un bache en el camino, uno que llevó a la compañía a un estancamiento financiero que casi los deja fuera del mercado hasta 1987, cuando estrenaron Nouvelle Expérience, un espectáculo que los llevó a la cima de la fama en Las Vegas.

Desde ese entonces y con cada espectáculo, el Cirque Du Soleil ha arrasado con toda la competencia y es que, ¿cómo no lograrlo con esa tremenda producción de fantasía? ¿Sabías que tan solo el vestuario se compone de más de 300 materiales diferentes?

Si ya te quedaste enganchado, toma tu trapecio y salta con nosotros a la inauguración de Toronto 2015, te aseguramos que estos Panamericanos cautivarán tus sueños más increíbles. No lo olvides, la EXCLUSIVA está en Claro Sports.

Comentarios

Uno en directo