Futbolistas vemos, casas no sabemos

Deportes Redacción Claro Sports 01/10/2015 14:39

Muchos en algún punto de nuestra vida, soñamos con poder ser futbolistas, nos ilusionaba poder defender los colores de algún equipo, de la selección de nuestro país, recibir el amor de los aficionados y ganar títulos.

Si a esto le añadimos lo económico, el sueño de ser futbolista aumente. Pero si eso no es suficiente, te dejamos las diez casas más caras de los profesionales del futbol.

10.- La casa en Madrid del brasileño Kaká, está valuada en dos millones de euros. La compró para su etapa en el Real Madrid y ahora se la renta a Gareth Bale, por 12 mil euros al mes.

9.- El mediocampista español, Andrés Iniesta tiene una casa con su apellido en la entrada que tiene un costo de 4.6 millones de dólares.

8.- El astro argentino Lionel Messi tiene una casa con mini campo de futbol, piscina y sala de cine privada, el costo es de cinco millones de dólares.

7.- Sala de cina, piscina y jardín, es algo de lo que contiene la casa de Mario Balotelli, misma que le costó 5.1 millones de dólares.

6.- ¿Creías que Ronaldo iba a estar en el número uno? Pues no, su casa le costó poco más de seis millones de dólares. El dato curioso es que las chapas de las puertas tienen sus iniciales grabadas.

5.- En la media de la lista está la casa de John Terry, el defensa ingles posee una mansión de 7.5 millones de dólares. El inmueble cuenta con acuario subterráneo y sala de cine con 34 butacas. El anterior dueño fue el golfista Colin Montgomerie.

4.- Didier Drogba gastó 14.5 millones de dólares en su mansión, que tiene piscina techada y un extenso jardín.

3.- El delantero estrella del Manchester United inicia el top tres con una casa valorada en 17.8 millones de dólares, en la que la casa de huéspedes, bien podría ser una mansión.

2.- Samuel Eto’o, que actualmente juega en Turquía, la casa se ve pequeña, la verdad es que es una villa embrujada. Según el diario británico The Telegraph el primer dueño del inmueble era Lord Carnarvon, el hombre que descubrió la tumba del faraón Tutankamón en 1923, murió después por un piquete de mosco. Más tarde su sobrino se suicidó en las escaleras.

Por último el último dueño era un modelo que desapareció y nunca ha sido encontrado. Eto’o sabe todo esto y aun así desembolsó 25 millones de dólares.

1.- En la primera posición no podía ser otro que el afamado exfutbolista David Beckham, quien junto sus ahorros con los de su esposa Victoria Beckham y compraron una mansión de 48 millones de euros.

Comentarios