George anota 26 y Pacers vencen a Hawks

AP Estados Unidos 18-02-2014 21:37

Paul George anotó 26 puntos, en una actuación que incluyó cuatro triples.

Paul George anotó 26 puntos, en una actuación que incluyó cuatro triples, y los Pacers de indiana derrotaron el martes 108-98 a los Hawks de Atlanta.

David West añadió 17 unidades y Lance Stephenson sumó 13 para ayudar a que los Pacers vencieran a los Hawks apenas por segunda ocasión en tres enfrentamientos durante esta temporada.

También por Indiana, el argentino Luis Scola acumuló nueve puntos, cinco rebotes, una asistencia y tres faltas en 14:55 minutos.

Kyle Korver anotó 19 tantos, al acertar cinco de sus siete triples, mientras que Lou Williams totalizó 18 unidades por los Hawks, que sin embargo sufrieron su sexto descalabro consecutivo.

Los Pacers emprendieron una ofensiva de 12 puntos contra dos en el tercer periodo, con un enceste de West, dos triples de George, así como una volcada y una jugada en bandeja de George Hill. Así, Indiana tomó la ventaja por 73-54 en los albores del tercer periodo.

El partido quedó definido cuando Ian Mahinmi convirtió una jugada de tres puntos. Danny Granger agregó un triple que colocó el marcador en 101-82.

El mexicano Gustavo Ayón disputó 7 minutos de encuentro, donde cosechó 1 rebote, 2 robos y 1 bloqueo.