“Gio” podría perderse el mundial

Agencia México 03-03-2014 13:33

Según el parte médico del Villarreal, Giovani dos Santos sufre una elongación en el gemelo izquierdo.

Luego de que las malas noticias se hicieran presentes en la convocatoria de la Selección Mexicana, al darse a conocer la lesión que sufrió el delantero del Villarreal, Giovani dos Santos, Ricardo Peláez lamentó que “Gio” se convirtiera en baja del Tri por dicha situación para el duelo de preparación ante Nigeria, ya que reconoció que esto podría poner en vilo su posible llamado para Brasil 2014.

"Lamentablemente sí (podría costarle la carrera hacia el Mundial), pero bueno, hay más tiempo, todavía faltan dos o tres meses, entonces hay que estarlo observando muy bien y estar en comunicación con él, esperemos en Dios que se recupere y que tenga buen nivel para poder conformar la lista", aseveró el directivo antes de partir a Estados Unidos donde Miguel Herrera por fin verá y pondrá a prueba a los "europeos".

Hay que recordar que tras los malos resultados en la eliminatoria y luego de haber superado el repechaje sólo con jugadores locales, el “Piojo” no había observado a los jugadores que militan en el viejo continente.

Según el parte médico del Villarreal, “Giovani dos Santos ha acabado el encuentro con una elongación en el gemelo izquierdo. El tiempo de recuperación de dichos futbolistas estará supeditado a su evolución”.

Mientras tanto, Peláez apuntó que seguirán monitoreando a Dos Santos en el Villarreal cuando vuelva a jugar.

"Así como lo hacemos con todos los de la liga mexicana".