Guardado no se preocupa por ir a Brasil 2014

Notimex Alemania 21-04-2014 15:42

Sin dar a conocer detalles, Guardado Hernández mostró su respaldo a Carlos Vela, respecto a su negativa de acudir al llamado del Tri.

Para el mediocampista mexicano Andrés Guardado no es prioritario, por ahora, asistir a la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que no se siente seguro de un lugar en la lista que dará a conocer el técnico Miguel Herrera.

El “Principito” está dispuesto en dar su mejor esfuerzo en caso de ser considerado para el máximo evento futbolero a nivel de selecciones, pero hoy en día se enfoca más en su trayectoria con el Bayer Leverkusen.

“Si soy considerado para el Mundial, trataré de hacer lo mejor posible. Pero ahorita mismo la verdad que no pienso en eso. Prefiero mentalizarme en mi carrera y que las cosas vengan solas. Afortunadamente, ya jugué dos mundiales”, señaló el jalisciense.

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 recalcó en declaraciones recogidas por el portal goal.com que: "no puedo tomar como prioridad una competición en la que no sé si voy a estar”.

Sin dar a conocer detalles, Guardado Hernández mostró su respaldo a su compañero, el delantero Carlos Vela, de la Real Sociedad, quien decidió hacerse a un lado del Tricolor para cualquier convocatoria.

“Si no lo conociera me sorprendería, pero como lo conozco no me sorprende nada. Sé cómo es, sé su forma de pensar y lo entiendo perfectamente”, indicó Andrés Guardado.