Guardado pone la mira en el PSG

Notimex Alemania 17-02-2014 18:09

Andrés Guardado puede participar en la Champions, ya que con el Valencia no actuó en este certamen.

Con la ilusión de tener minutos este martes, el mediocampista mexicano Andrés Guardado entrenó este lunes en las instalaciones del club Bayer Leverkusen con la mira puesta en el partido ante París Saint-Germain.

Guardado Hernández trabajó a la par de sus compañeros en el que fue el último entrenamiento de las "aspirinas" de cara al choque correspondiente a la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El futbolista mexicano, recientemente prestado del Valencia para jugar esta segunda parte de la campaña con el Bayer, tiene opciones de actuar en el cotejo frente a los parisinos, pero la última decisión la tendrá el estratega finlandés Sami Hyypia.

En imágenes publicadas en el portal oficial del club, el jugador jalisciense, con vestimenta azul, se aprecia en la sesión compuesta con diversos ejercicios con el balón y poco trabajo físico, a un día del trascendental compromiso en la Bay Arena.

Andrés Guardado puede participar en la Champions, ya que con el Valencia no actuó en este certamen, solo lo hizo en la Liga Europea; se espera que el mexicano pueda disputar el máximo certamen a nivel de clubes con su nueva escuadra.