Gustafsson brilla en Londres

Agencias Inglaterra 08-03-2014 23:23

El UFC regresó a Londres y el peleador sueco brilló al vencer a Jimi Manuwa.

El UFC regresó a Londres el 8 de Marzo del 2014 y recibió al sueco Alexander Gustafsson ante el inglés Jimi Manuwa en la pelea estelar del Fight Night en el O2 Arena, donde el sueco Gustafsson vence a Manuwa por nocaut técnico al 1:18 del segundo round de la pelea de Peso Semicompleto.

1er Round

Después de jabs y patadas bajas iniciales por ambas partes, Gustafsson entra al derribe y termina en la media guardia de Manuwa. Pocos golpes por parte de Gustafsson son lanzados y Manuwa recuperó la guardia antes de ponerse de pie al final del round, donde ambos terminaron.

2do Round

Un piquete de ojo en el inicio del round afectó a Manuwa y la acción se detuvo. Manuwa buscó lanzar con fuerza al reiniciarse la acción, pero Gustafsson cabeceó bien; y al cerrar la distancia, dominó un clinch de muay thai, y conectó una rodilla al rostro de Manuwa que resultó tambaleado. Gustafsson siguió el ataque con boxeo sucio donde conectó un par de uppers. Manuwa fue cayéndose de frente con los golpes y en el piso, Gustafsson lo remató con otros dos golpes de martillo antes de la intervención del réferi.

En otrosresultados:

Michael Johnson (15-8) Melvin Guillard (48-13-3, 2NC)

Categoría Peso Ligero, Johnson vence por decisión unánime.

3er Round

En el intercambio inicial Guillard mostró más agresión, pero Johnson logró un derribe. Guillard se pone de pie. Johnson siguió buscando la acción y conectó un limpio recto de izquierda. En los ataques, Johnson mostró buenas combinaciones con precisión. Ambos de pie cerraron la pelea.

Brad Pickett (24-8) vs Neil Seery (13-9)

Categoría Peso Mosca, Pickett vence a Seery por decisión unánime.

3er Round

Fuertes golpes siguieron conectando y otro piquete de ojo accidental con el pulgar de Seery detuvo la pelea momentáneamente. Combinaciones rápidas y fuertes generaron emoción del público inglés, y Pickett entró de nuevo al derribe. Pickett intentó en varias ocasiones pasar la media guardia de Seery, pero éste se puso de pie, donde ambos siguieron lanzando puños con fuerza. Pickett de nuevo derribó y cerró la pelea con golpes.

Gunnar Nelson (11-0-1) vs Omari Akhmedov (12-0)

Categoría Peso Wélter

1er Round, Nelson vence a Akhmedov con una estrangulación de guillotina a los 4:36 del primer round.

Akhmedov comenzó circulando y lanzando fuertes patadas y golpes mientras Nelson toma el centro. Nelson colocó un fuerte recto de izquierda que sacudió a Akhmedov. Éste terminó en la lona y con una cortada mientras Nelson lo siguió presionando y logrando la montada. Nelson mantuvo el control de la posición y trabajando con duros codos y puños. En una transición, Nelson buscó pasar a la posición de cien kilos y en el intento de escapar por parte de Akhmedov, encajó una guillotina que concretó la sumisión rápidamente.