'Guti' finalmente largará 15 en el GP de Monza

Escudería Telmex Italia 06-09-2014 13:07

Esteban Gutiérrez subió un puesto en italia, luego de una sanción en puestos de arriba.


Monza, Italia.- Un gran trabajo en el circuito de Monza le otorgó a Esteban Gutiérrez el decimosexto puesto de arrancada del Gran Premio de Italia; sin embargo, una sanción de diez puestos en la parrilla de salida al ruso Daniil Kviat (quien había finalizado undécimo), hará que largue desde el decimoquinto sitio.

Durante la prueba de calificación, el piloto Claro-Telmex-Telcel lució muy competitivo sobre el trazado italiano, logrando avanzar hasta el segundo filtro de la prueba (Q2), después de marcar un tiempo de 1 minuto 26.999 segundos.

Ya en la Q2, Gutiérrez peleó por entrar a la Q3, sin embargo la velocidad del Sauber C33 Ferrari # 21 no fue suficiente para alcanzar el objetivo, aun así el resultado es prometedor de cara al Gran Premio de Italia, decimotercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014.

El registro implantado por el regiomontano fue de 1m26.692s, lo cual significó una gran motivación de cara a la carrera que se celebrará este domingo en punto de las 7:00 horas (tiempo del Centro de México).