Gutiérrez entrena en Bahrein

Escudería Telmex Bahrein 20-02-2014 12:13

El piloto mexicano de Sauber tuvo una falla eléctrica por la tarde en el segundo día de entrenamientos de F1.

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, realizó 55 vueltas a bordo del Sauber C33 en su primer día en la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de Sakhir, en Bahrein.

"La mañana fue muy productiva. Nos las arreglamos para hacer muchas vueltas y entender varias cosas que necesitamos realizar. Hay mucho de trabajo por hacer para entender todo correctamente, especialmente el motor y la electrónica. En Jerez fue importante que todo estuviera funcionando. Aquí en Bahréin es el momento de poner todo junto y asegurarse de que todos los componentes están en sintonía, para que podamos empezar a trabajar en el potencial del auto", dijo Gutiérrez.

Por su parte, Giampaolo Dall'Ara, propietario de Dallara afirmó que se realizaron varias vueltas de instalación y corridas cortas, para comprobar los diferentes entornos de sistemas.

"Nos aseguramos de que los pilotos y el equipo sepan exactamente qué esperar cuando se cambia la configuración de este complejo tren de fuerza. Al igual que ayer, también adquirimos experiencia en los compuestos de neumáticos medio y duro y completamos varias pruebas aerodinámicas. Por desgracia, en la tarde hemos perdido tiempo a causa de un problema eléctrico".