Gutiérrez ya conoce el Ferrari 2015

Redacción Italia 30-01-2015 10:31

"Es hermoso", fueron las palabras del piloto mexicano sobre el monoplaza.

El mexicano Esteban Gutiérrez ya hizo su primera aparición pública oficialmente con el equipo de Maranello en la presentación del nuevo monoplaza escarlata, difundida por el equipo a través de internet.

Piloto de pruebas y de reserva, Gutiérrez estuvo presente en el lanzamiento del bólido y aparece en las fotos oficiales junto con los titulares Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

El nuevo monoplaza, diseñado por James Allison, debutará en las pistas el próximo domingo cuando se inicie el primer test de pretemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera.

“Es hermoso (el monoplaza 215 de Ferrari). En términos de aerodinámica, se ve muy fluido. Siempre es genial ver el coche físicamente, fue un trabajo duro por el equipo de los mecánicos, los ingenieros y diseñadores", aseguró Gutiérrez.

“Debo decir, que es ser una gran experiencia en estas semanas aquí, trabajando muy de cerca con el equipo. Y que usara el color rojo, que es muy emocionante", detalló.

El piloto de Escudería Telmex, Esteban Gutiérrez, patrocinado por Telcel y Claro, inicia así una nueva etapa en la F1.

Telcel aparece con su logo en el alerón trasero del SF15-T, mientras que Claro se ubica en las barras de la suspensión delantera.