Habrá seis refuerzos para Chivas

Agencia México 28-04-2014 15:53

Los aires de renovación ya se respiran en las Chivas Rayadas de Guadalajara luego de quedar fuera de la Liguilla por el título del Clausura 2014.

Los aires de renovación ya se respiran en las Chivas Rayadas de Guadalajara luego de quedar fuera de la Liguilla por el título del Clausura 2014. El dueño del “Rebaño Sagrado”, Jorge Vergara anunció que serán seis los refuerzos que lleguen en el verano de una lista de 25 posibles fichajes.

"Tenemos una lista de 25 candidatos para elegir refuerzos y vamos a apoyar con todo a la directiva y al cuerpo técnico para traerlos. Vamos a escoger a seis, es una mezcla entre gente joven y con experiencia, con jerarquía. Ahora hay que esperar a que los equipos los quieran soltar", dijo Vergara Madrigal en entrevista para Raza Deportiva.

El polémico empresario, detalló que no escatimarán en recursos económicos para reforzar el plantel que lidera Ricardo Antonio La Volpe.

"Tenemos lo necesario para traer los seis jugadores que requiere el cuerpo técnico", dijo.

El problema principal del Rebaño: la falta de gol, será solucionado en el verano, pues Jorge adelantó que buscan a Oribe Peralta y Alan Pulido para reforzar la delantera.

Finalmente, el dueño de los rojiblancos rechazó que exista interés por Andrés Guardado y que vayan a venir americanistas al plantel.