Héctor Moreno: “No sé dónde jugaré la temporada siguiente”

Nicolás Romay / Corresponsal, Claro Sports España 19-05-2014 14:44

“Si Aguirre se va es porque tiene algo mejor”, aseguró el defensa a Claro Sports.

Héctor Moreno no lo tiene claro. El defensa mexicano no sabe con equipo jugará el próximo torneo y es consciente de que su desempeño en el mundial podría abrirle las puertas a un club más importante que el Espanyol.

“No sé dónde jugaré. No depende de mí seguir, estoy en una vitrina y si lo haces bien en el mundial llegarán oportunidades. Si al club le conviene a mí me conviene, pues obviamente que se tomará una decisión. Es un mercado de fichajes y todo puede pasar”, destacó.

Sobre el anuncio de Javier Aguirre de que no continuará en el Espanyol, Moreno se mostró comprensivo con el ex técnico de la Selección de México.

“Me da gusto por él. Sé que si decidió irse es porque viene algo mejor. Ha hecho las cosas de maravilla para mí”, apuntó.

Miguel Herrera dijo que Rafael Márquez, Paul Aguilar y Oribe Peralta serán titulares en Brasil 2014, y Moreno lo toma de esta forma.

“Al final todo mundo quiere ser titular, sino te lo dice o si te lo dice te puedes llegar a relajar o te puedes llegar a sentir que ya estás seguro. Si no estoy en esa lista que me mencionas me hace trabajar más y esforzarme más”, concluyó.