Héctor Moreno ya entrena al parejo del equipo

Notimex Barcelona, España 22-04-2014 14:06

El defensor del Espanyol superó una lesión en el coxis que lo obligó a alejarse de las canchas tres partidos.

El mexicano Héctor Moreno, zaguero del club Espanyol de Barcelona, se ejercitó este martes con el resto de sus compañeros, con total normalidad, luego de sufrir una lesión en el juego contra el FC Barcelona hace tres jornadas.

El defensor “azteca”, recuperado de su lesión al 100%, trabajo a la par de los demás jugadores del conjunto comandado por el “Vasco” Javier Aguirre.

Moreno tuvo que ser sustituido en el minuto 49 de tiempo corrido del partido de la jornada 31 contra el Barca, debido a una contusión sufrida en el coxis, misma que lo alejó de las canchas tres juegos, de los cuales los “periquitos” perdieron dos y empataron uno.

El central sinaloense ha disputado 28 de los 34 cotejos de su escuadra en la actual liga española, arrancando siempre como titular del once inicial y ha anotado un gol en lo que va de la campaña.

Los “blanquiazules” marchan en décimo puesto de la tabla de la liga española con 41 puntos y a falta de cuatro jornadas y 12 unidades posibles, se han despedido completamente de la posibilidad de alcanzar una plaza de competiciones europeas el siguiente ciclo futbolístico, ya que la última de ellas es ocupada por la Real Sociedad, equipo del mexicano Carlos Vela, que tiene 54 puntos.

El miércoles los pupilos de Javier Aguirre, entrenaran a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, continuando con la preparación de su enfrentamiento a disputarse en su estadio, el Cornellà-El Prat, el próximo domingo contra el penúltimo de la clasificación general, el club Almería.