Hérculez Gómez se evalúa para Tigres

Notimex México 03-06-2014 17:05

El delantero es el segundo refuerzo del UANL para el Apertura 2014, luego del uruguayo Egidio Arévalo.

El delantero Hérculez Gómez fue sometido este martes a exámenes médicos antes de que Tigres de la UANL emita el anuncio oficial de que es su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2014.

Por la mañana el jugador estadounidense se sometió a las pruebas físicas en las instalaciones de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gómez jugó con Xolos de Tijuana en el pasado Clausura 2014 y su llegada podría deberse a que el defensa Israel Jiménez fue traspasado al cuadro fronterizo de cara a la siguiente justa del balompié nacional.

Tras los exámenes, el jugador se retiró de Medicina del Deporte sin hablar ante los medios de comunicación y se espera que en breve los “felinos” hagan el anuncio oficial, además de que den a conocer por cuánto tiempo será su contrato.

Cabe mencionar que el delantero es el segundo elemento que se suma a los de la UANL para el Apertura 2014, luego del mediocampista uruguayo Egidio Arévalo, quien actualmente está concentrado con la selección de su país para disputar la Copa del Mundo Brasil 2014.