Herrera convive con beisbolistas

Óscar Sánchez / Corresponsal, Claro Sports Nuevo León 07-08-2014 19:03

Miguel Herrera motiva a Selección Mexicana que asistirá a Williamsport.

Siendo un emblema del deporte mexicano, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, acudió a la Preparatoria 8 en la Sultana del Norte para darles una charla amena y emotiva a los niños beisbolistas que representarán a México en Williamsport, sede de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

"Estoy encantado de estar aquí, tenemos la idea de apoyar todos los deportes, me da gusto estar en un lugar muy familiar, estar con los chavillos, su staff y familia.

"Hoy ustedes son nuestra selección, queremos que nos hagan vibrar, sentir que en Monterrey el aire está fuerte, hace ruido, así que mucho gusto estar aquí y estamos con ustedes, no son 9, 12 ni 15 todo un país estará apoyándolos", dijo El "Piojo" a cerca de 15 niños que conforman el equipo.

El director técnico junto a Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León y César Garza, alcalde de Guadalupe, regaló a los infantes playeras firmadas del Tricolor.

El evento fue interactivo y Miguel contestó toda pregunta que los niños o los entrenadores del equipo le quisieron hacer.

El estratega revivió recientes momentos mundialistas siempre siendo puntual en dar mensajes de optimismo y al final un niño agarró el micrófono y recordó "No era penal", lo que provocó una risa generalizada.