Herrera seguirá evaluando

ClaroSports México 03-04-2014 17:23

El DT del Tricolor aclaró que hasta el 2 de junio dará la lista de convocados al Mundial de Brasil.

Después del empate 2-2 de México frente a Estados Unidos, que significó el quinto partido en fila sin poder vencer a este rival, Miguel Herrera, técnico del Tri aclaró que el tiempo de evaluación de los jugadores continúa hasta que se determinen los 23 que jugarán en el Mundial.

"Si, la verdad que hay que ir viendo a los jugadores, dando calificaciones durante los partidos en sus equipos y con nosotros, calificaciones individuales que influyen para la convocatoria al final”, señaló el “Piojo”.

Sin embargo, el pesado primer tiempo del Tri en Arizona demostró que las oportunidades para "nuevos" jugadores no dieron el mejor resultado, por lo que el estratega señaló que trabajarán para tener regularidad los 90 minutos.

"Sabemos que muchos tienen hasta tres competencias, viajes, cosas que fastidian a los jugadores, lo saben. Cualquier jugador tiene un mal partido”.

Herrera anunció que la lista de convocados la dará el 2 de junio de la manera más ecuánime posible, mientras sugirió que los jugadores deberán de cumplir en sus clubes como profesionales.

“El equipo tendré por ahí del 22 de mayo, serán 20 días. Me hubiera gustado estar desde el inicio para no estar haciendo pruebas a estas alturas, pero así me tocó y me parece que haremos un buen trabajo”, comentó.