Holanda descarta a Krul y Stekelenburg para amistoso

Notimex Holanda 28-02-2014 15:30

La selección de Holanda dio a conocer la lista de los jugadores citados para el duelo amistoso ante Francia.

La selección de Holanda, rival de España en la primera fase de la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, dio a conocer la lista de los jugadores citados para el duelo amistoso ante Francia el 5 de marzo en Estadio Sant Denis de la capital gala.

El seleccionador holandés Louis van Gaal, publicó la lista de los llamados al duelo amistoso, donde destacan las ausencias de los guardametas Tim Krul y Maarten Stekelenburg, que militan en el Newcastle y el Fulham, respectivamente.

El delantero del Manchester United, Robin van Persie, encabeza la lista de los jugadores que enfrentarán a los llamados por Didier Deschamps, seleccionador de Francia.

Otros de los elementos que destacan en la convocatoria de “La Naranja Mecánica” son los delanteros Klaas Jan Huntelaar del Schalke 04 y Arjen Robben del Bayern Munich.

Holanda integra el Grupo B en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde enfrentará en su debut a España, campeón de Sudáfrica 2010, el 13 de junio en Salvador, para buscar la revancha de la final del campeonato pasado.

A continuación la convocatoria de Holanda para encarar a Francia el 5 de marzo en partido de preparación mundialista:

Porteros: Jasper Cillessen (Ajax), Michel Vorm (Swansea City) y Jeroen Zoet (PSV Eindhoven).

Defensas: Daley Blind: (Ajax), Bruno Martins Indi, Daryl Janmaat (Feyenoord), Karim Rekik (PSV Eindhoven), Gregory van der Wiel (Paris Saint-Germain), Joel Veltman (Ajax), Paul Verhaegh (Augsburgo) y Ron Vlaar (Aston Villa).

Centrocampistas: Jordy Clasie (Feyenoord), Davy Klaassen (Ajax), (Vitesse), Stijn Schaars (PSV Eindhoven), Wesley Sneijder (Galatasaray), Kevin Strootman (Roma).

Delanteros: Jean-Paul Boëtius (Feyenoord), Memphis Depay (PSV Eindhoven), Klaas Jan Huntelaar (Schalke 04), Dirk Kuyt (Fenerbahce), Quincy Promes (Twente Enschede), Arjen Robben (Bayern Munich) y Robin van Persie (Manchester United).