Houston vs Lakers, por Claro Sports

Redacción Claro Sports Estados Unidos 07-04-2014 20:40

El duelo del “morbo” por el enfrentamiento de Dwight Howard ante los angelinos, los podrás seguir por clarosports.com este martes.

Los Lakers de Los Ángeles buscarán acabar con un una racha de 4 derrotas consecutivas ante unos Rockets de Houston que ya aseguraron su boleto a los playoffs y que de nueva cuenta se meten al STAPLES Center buscando respaldar a Dwight Howard, quien fue el centro de los gritos y silbidos en contra en su última visita a la ciudad californiana, en duelo que podrás seguir este martes por la señal de clarosports.com a partir de las 21:30 horas.

La última visita de “Superman” a Los Ángeles resultó agridulce ya que su equipo lo apoyo con una aplastante victoria de 134 por 108 sobre los Lakers, sin embargo, la afición se metió y silbó cada acción del ex jugador purpura, situación que fue satirizada por los jugadores en su vuelo de regreso a Houston.

Ahora buscarán propinarle a los angelinos su quinto descalabro consecutivo y de paso mejorar su récord de cara a los playoffs.

En tanto, los Lakers quieren cerrar la temporada con dignidad y cambiar la inercia luego de iniciar abril con cuatro descalabros y de paso vengar aquella bochornosa noche, donde Howard tuvo 20 puntos y 13 rebotes, para dar una satisfacción a una afición que los ha apoyado a lo largo de una temporada para el olvido.

Así que no te pierdas este duelo el martes a partir de las 21:30 horas por la señal de clarosports.com