Hugo Sánchez: “Se le debe rogar a Vela”

Notimex México 11-02-2014 16:48

El Pentapichichi llamó a Vela el “Messi” y “Cristiano mexicano” en la recepción de la Copa del Mundo.

Hugo Sánchez Márquez, quien llamó a Carlos Vela "el Messi o Cristiano mexicano", dijo que debería de estar en la Selección Mexicana.

Sánchez expresó su comprensión por la decisión de Vela, al recordar que él fue el primero que se negó al Tricolor.

"Para nosotros, Carlos Vela es como el (Lionel) Messi o el Cristiano Ronaldo, y a esa magnitud no podemos darnos el lujo de no contar en la selección con el jugador que ahora está a nivel internacional", expresó.

La recepción de la Copa del Mundo se llevó a cabo en la Residencia Oficial de Los Pinos por parte del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Sánchez sugirió que se le debería rogar a Vela para que integre el Tricolor, ya que lo mismo harían en Argentina y Portugal si Messi y Ronaldo no quisieran formar el representativo de su país.

"Yo fui el primero (en decir no a una selección), por eso digo que hay situaciones importantes. Y yo sí lo dije de forma directa: 'No vuelvo a la selección mientras Emilio Maurer y Francisco Ibarra estén en la Federación', y se fueron y yo volví".

Enfatizó que el Tricolor es el que pierde más con la ausencia de Carlos y que esto se da porque "las decisiones y gestiones no se han hecho bien últimamente".