Impone Real Madrid récord de victorias

EFE España 29-11-2014 15:15

CH14 jugó cinco minutos con los merengues, mientras que Ocho estuvo en la banca malaguista.

El Real Madrid consiguió su decimosexta victoria consecutiva -récord histórico- al ganar a un Málaga hasta ahora invicto en La Rosaleda por 1-2, en un partido donde el atacante mexicano Javier Hernández jugó los últimos cinco minutos con el cuadro merengue, mientras que su compañero Guillermo Ochoa se quedó en la banca con la equipo malaguista.

Con el triunfo, el Real Madrid que dirige el italiano Carlo Ancelotti batió el récord histórico del club de victorias consecutivas en partidos oficiales con 16.

Esta magnífica racha hace que el cuadro de Ancelotti supere a las que marcaron los equipos del fallecido Miguel Muñoz en la temporada1960-61 y el del portugués José Mourinho en la campaña 2011-12.

Un error en el centro del campo lo aprovechó James Rodríguez, para abrir a la izquierda, donde Cristiano Ronaldo apuró su centro para que Karim Benzema empujara el balón lejos de la posición de Kameni. Era el minuto 18.

La segunda parte fue calcada a la primera al principio. El Madrid atacaba, dominaba, pero no marcaba. El ex malaguista Isco, pudo sentenciar, pero Kameni, volvió a acertar.

Otro robo en el centro del campo del Madrid tuvo efectos letales. Cristiano Ronaldo asistió a Bale, que ahora sí aprovechó para sentenciar el encuentro.

Aún así, el Málaga, con el último aliento, intentó acortar diferencias con una falta de Juanpi, que significó la expulsión de Isco, por doble amarilla. Casillas sacó el balón cuando entraba.

El partido estaba sentenciado, pero el Málaga sacó fuerzas y un remate de cabeza de Santa Cruz acortó diferencias en el descuento, pero no le dio tiempo a más. Al final 1-2, el Madrid encadena dieciséis victorias y el Málaga pierde su primer partido como local.