Inmortales de la NFL

Deportes AP 08/08/2015 23:49

Jerome Bettis se “robó” el espectáculo de este sábado en la ceremonia de entronización del Salón de la Fama de la NFL, en la que “El Camión” y siete más se convirtieron en inmortales de este deporte.

Ron Wolf, Mick Tingelhoff, Will Shield, Junior Seau, Tim Brown, Charles Haley, y Bill Polian fueron los galardonados con la inmortalidad, en un evento que aparentaba un  partido de Acereros de Pittsburgh, por la gran cantidad de “toallas terribles” en el estadio Tom Benson.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando se desveló la figura de Junior Seau, acompañada por el agradecimiento que dio su hija Sydney Seau , a quien el ex linebacker le pidió que diera un discurso si alguna vez era votado para ingresar al Salón de la Fama.

El exgerente general de Green Bay, Ron Wolf, quien contrató al entrenador Mike Holmgren y adquirió al quarterback a Brett Favre poco después de que asumiera el cargo en 1991, elogió al núcleo de jugadores que restauró el prestigio de los Packers tras dos décadas de mediocridad.

“Había siempre la amenaza contra los jugadores de otros equipos de que si no estaban en forma serían transferidos a Green Bay. Trabajamos duro para eliminar ese estigma”, declaró Wolf.

El escenario resultó ideal para Bettis, una figura idolatrada famosa por su tonelaje y sonrisa sencilla, que le sirvió para acumular 13662 yardas por tierra.

Comentarios