Invicto de la fiera fue deshecho por máquina

Deportes Rodrigo Méndez 08/08/2015 19:08

Cruz Azul recibió a León en el Estadio Azul en duelo correspondiente a la jornada 3 con triunfo celeste de 2-0.

Al minuto 30' Richard Ruíz desbordó por la banda derecha, tiró un buen centro que Fabio Santos no desaprovechó para meterla de cabeza para poner el 1-0.

Para la segunda parte, el "Chaco" Giménez cambió un polémico por gol al minuto 50, luego de que el árbitro señaló una infracción por mano en el área verde.

Los atacantes celestes Jorge Benítez y Matías Vuoso debutaron en liga y tuvieron oportunidades de marcar, pero sus remates fueron atajados por Christian Martínez o errados por los delanteros.

De esta manera, León perdió el invicto y se quedó con 6 unidades, mientras que la Máquina consiguió su segunda victoria del torneo y llega el también a 6 puntos.

Juan Antonio Pizzi, estratega del León, indicó que les faltó verticalidad y poder ofensivo en este compromiso, y si bien no polemizó en la jugada del penal, no vio que su equipo lo hiciera muy mal en el terreno.

“Cruz Azul tiene buen equipo y nuevas individualidades, se puso en ventaja y a partir de su solidez manejó el partido. Hoy no hemos hecho un gran partido, pero no veo un nivel nefasto de mi equipo".

Francisco Rotllán Zavala, asistente técnico de Cruz Azul, destacó que estas victorias ayudan mucho a trabajar mejor, y dijo que aún esperan papeles para que debuten los otros refuerzos.

“Estamos en espera de todos los pases internacionales para poder tener plantel completo, y generar competencia interna en el 11 titular”, afirmó.

Comentarios