Irwin Vences triunfa en novena fecha de Nascar México

Deportes Notimex 30/08/2015 22:04

El piloto Irwin Vences triunfó en la novena fecha y penúltima de la temporada regular de Nascar México Series, con lo cual obtuvo tres puntos y espera lograr en San Luis Potosí la bandera a cuadros.

En la segunda visita de Nascar México Series a Puebla con la novena fecha y penúltima de la temporada regular con la carrera Amozoc 240, Vences ganó por tercera vez con su auto con el número 46, esto en el óvalo de Autódromo Miguel E. Abed en la entidad poblana.

“Es de las pistas que más he entrenado, llevamos un poco de ventaja porque es donde más he desarrollado el coche, además de que llegó con una base”, acotó.

Irwin Vences destacó que estaba preocupado debido a que su compañero Homero Richards traía un ritmo fuerte, pues cada uno compiten por la victoria.

“Sabía que iba ser complicado arrancar, debido a que faltaban 10 vueltas y se empieza a saborear un poco el triunfo y de la nada se puede perder la ventaja, pero al final nos llevamos estos tres puntos, es lo más valioso del fin de semana”, expresó.

En tanto, Homero Richards mencionó que no cambiaron llantas y se fueron a la segura con una estrategia diferente y con un buen auto, por lo que la carrera fue muy divertida, buscando siempre el primer lugar y tratar de calificar al Desafío.

Rubén Rovelo, quien concluyó en tercer lugar, felicitó a Vences y Richards.

Comentarios