“Isco está cerca de ser titular”: Ancelotti

Nicolás Romay / Corresponsal, Claro Sports España 08-03-2014 11:57

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló de cara al partido contra el Levante donde esperan continuar líderes.

El buen desempeño de Isco contra el Atlético de Madrid y con la Selección de España sub 21 lo hacen ganar puntos para ser titular con el Real Madrid, así lo declaró Carlo Ancelotti, técnico “Merengue” previo al partido de la Liga de España contra Levante.

“No hemos podido jugar con él en esa posición. Jugó muy bien con el equipo ante el Schalke y ante el Atlético. Está más cerca de jugar. He tenido un caso similar. Seedorf era un mediocampista ofensivo que con sacrificio jugó en esta posición. Isco puede hacer lo que hizo Seedorf porque lo hizo con diez años menos”, destacó el técnico italiano.

Por otro lado, también habló sobre la lesión de Álvaro Arbeloa en la rodilla, la cual lo alejará de las canchas 3 semanas.

“Tuvo un problema en la rodilla, lo evaluaron hoy y tiene que descansar algunos días. Después del descanso ya veremos si puede entrenarse. Arbeloa es muy importante. No sólo por la habilidad defensiva que tiene sino por la experiencia y la personalidad que tiene. Esperemos que se recupere bien y así esté fresco los próximos partidos”, concluyó.

Checa el video que nos preparó nuestro corresponsal.