Jaguares y Rayados dividieron puntos al empatar 1-1

Agencias México 12-04-2014 23:21

Monterrey abrió el marcador por conducto de Neri Cardozo pero Chiapas empató por conducto de Javier Mustafá.

Jaguares y Rayados dividieron puntos en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, al empatar a un gol, en su compromiso de la jornada 15 de La Liga MX.

Felinos y Rayados llegaban con la misión de acortar distancia respecto a los sitios de liguilla, pero antes tenían que sumar de a tres en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Con 13 minutos en el reloj, los regios abrieron el marcador con un error de los chiapanecos. Javier Muñoz Mustafá atacó mal un balón en defensa y Neri Cardozo robó para después vencer al cancerbero.

Jaguares salió al complemento con mayor ambición; presionaron a los regios y consiguieron emparejar a los 75 minutos, cuando en un tiro libre el arquero Juan de Dios Ibarra rechazó y el esférico quedó para que Javier Muñoz Mustafá la empujara al fondo de las redes.

Se jugó con buen ritmo en los minutos finales; ambos conjuntos sabían que sus aspiraciones hacia la liguilla dependían de este partido. Sin embargo, la pizarra no cambió nuevamente en La Selva Chiapaneca; Jaguares y Rayados sumaron un punto.

Este resultado deja a los chiapanecos con 17 unidades en el peldaño 15 de la clasificación. Por su parte, Monterrey se mantiene un lugar abajo con la misma cosecha de puntos.

El próximo compromiso de Jaguares será visitando a Santos Laguna; Rayados será anfitrión de Los Tiburones Rojos de Veracruz.