Jaime García sigue intratable

Deportes Redacción Claro Sports. 08/08/2015 22:14

Cardenales de San Luis sumaron un triunfo más del brazo del abridor mexicano Jaime García, quien sometió a dos hits a Cerveceros de Milwaukee en el encuentro que acabó con pizarra de 3-0.

El estelar zurdo sumó su tercera victoria, a cambio de cuatro derrotas, pero bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 1.98, luego de que toleró solo dos inatrapables y regaló cuatro pasaportes más cinco ponches  en siete capítulos de trabajo.

La noticia positiva para García fue que contó con el apoyo de su ofensiva para obtener el triunfo, algo que no siempre ha pasado esta temporada.

Matt Carpenter pegó un cuadrangular en el rollo inaugural del choque, mientras que Stephen Piscotty remolcó la segunda rayita con hit en el segundo capítulo, así como la tercera carrera en el séptimo episodio.

Wily Peralta (2-7) cargó con la derrota porque recibió cinco hits y tres anotaciones, además de que dio un pasaporte y tres ponches, en siete entradas de trabajo. Trevor Rosenthal sumó su salvamento 33 después de que retiró a los tres que enfrentó por la vía del ponche.

Comentarios