James Rodríguez, la estrella que faltaba en la “galaxia” merengue

Redacción Claro Sports España 22-07-2014 13:43

El delantero colombiano llega al Real Madrid por 6 temporadas y aproximadamente 80 millones de euros.

El delantero colombiano James Rodríguez con una gran sonrisa fue presentado este martes en el Estadio Santiago Bernabéu como nuevo refuerzo del Real Madrid para la temporada 2014-15, en medio de una “marea” amarilla que llenó las gradas de la casa blanca.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el primero en tomar la palabra durante la presentación oficial del futbolista colombiano, que después de ganar títulos como la Liga de Campeones, el club piensa en mejorar la plantilla con hombres como el sudamericano que seducen por su calidad.

“Los socios este día viven con emoción e ilusión... James ese sueño de jugar en el Real Madrid hoy se hace realidad", expresó de arranque el directivo, quien hizo una breve alusión a que James llega a ser el heredero de Alfredo Di Stéfano, quien falleciera hace apenas unas semanas, luego de su pasado por Millonarias de Colombia, y aseguró que es la pieza que faltaba para redondear la plantilla.

"La pasada temporada nuestro equipo ganó dos títulos, logramos la décima Liga de Campeones soñada y la copa del Rey. Fue un magnífico año, nuestros jugadores realizaron una magnífica temporada. Ahora pensamos en mejorar la plantilla. Los títulos son el punto de partida hacia otras cosas. Llega un hombre que seduce por su calidad", indicó.

Tras ello, el embajador de Colombia en Madrid, Fernando Carrillo Flórez, tomó la palabra y aseguró que: “James llega a Madrid para reescribir la historia del futbol colombiano.

Finalmente, James saludó a los miles de colombianos que se congregaron en el estadio Santiago Bernabéu, y, tímidamente, saludó a los aficionados merengues antes de vestirse con su nueva camiseta para hacerse las típicas fotos sobre el césped.

"Gracias a los que están aquí. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid", gritó para posar después ante los fotógrafos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la junta directiva del club.