Jerry Owens quiere un lugar en la LMB

Notimex Cancún 10-03-2014 15:35

El bateador de California, quiere un lugar entre los cinco extranjeros del club Tigres de Quintana Roo.

El campeón de bateo en la reciente edición de la Liga del Pacífico, Jerry Owens, se reportó hoy al campo de entrenamiento de los Tigres de Quintana Roo consciente de lo complicado que será quedarse con una de las cinco plazas de extranjeros.

"Sé como son las reglas en esta liga en cuanto a los jugadores que venimos de otro país; tengo muchas ganas de quedarme y tengo tres semanas para lograr hacer el equipo", declaró.

El bateador originario de California se unió al spring training de los Tigres, que inició su tercera semana de prácticas en Cancún, y llega como poseedor del título de bateo de la más reciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, donde además fue campeón con los Naranjeros de Hermosillo.

Explicó que llegó a este destino el domingo por la tarde con la intención de luchar por uno de los cinco sitios para extranjeros en la novena felina.

Es un honor ser tomado en cuenta por un equipo como los Tigres de Quintana Roo, que son los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol; además de que cuenta con peloteros de enorme calidad, incluso varios de ellos han jugado en Ligas Mayores, reconoció.

De igual forma, el jugador consideró que será grato reencontrarse con su compañero en el invierno, y buen amigo "Chispa" (Carlos) Gastelum.

"Para mí es un excelente defensivo, además de que con el bat realiza muy bien las funciones que se le piden a un segundo en el orden", puntualizó Jerry Owens.

En cuanto a Carlos Gastelum, la directiva y cuerpo técnico de Tigres de Quintana Roo espera que se reporte este martes en Cancún para de inmediato unirse al equipo, con el que hará las giras tanto por el centro y bajío del país, como por Texas, Estados Unidos.