J.J. Watt quiere ligarse a Kelly Kapowski de “Salvados por la campana”

Deportes Redacción , Claro Sports Estados Unidos 28/09/2015 13:39

Una historia curiosa se desarrolló este fin de semana alrededor de la estrella defensiva de los Texanos de Houston, J.J. Watt, luego de que gracias a él se diera en redes sociales una reunión de ex estrellas de la famosa serie de la década de los noventas “Salvados por la campana”.

Esto se dio, tras que el actor y presentador de televisión Mario López, conocido por su papel de AC Slater en la comedia, fue a Houston para presenciar el duelo entre los Texanos y Tampa Bay del domingo para apoyar a su medio hermano, el ex apoyador de Texas, Kailee Wong. 

En el mismo juego, López se dio tiempo para tomarse una foto con J.J. Watt, quien realizó una pequeña broma al postear la imagen en redes sociales respecto a la serie.

“Bayside debe haber tenido una semana de descanso esta semana. #SavedByTheBell #ACSlater #WhereIsKellyKapowski”, apuntó. 

En el mismo mensaje, Watt preguntó sobre el paradero de Kelly Kapowski, interpretada por la actriz Tiffany Thiessen, otro miembro del cuerpo estudiantil Bayside. En el programa, Kapowski fue la jefa de animadoras y el objeto del afecto de todos los niños, y bueno, Kelly Kapowski respondió.

“@justinjames99 Escuché que estabas buscando me. Estoy en LA para ponerme al día con mi lectura. Por cierto, un buen juego el de hoy. #houstonismysecondhome”, escribió en su Instagram acompañada de una imagen de ella con una revista en la que Watt aparece en la portada.

Finalmente, Watt respondió al mensaje con un “Esto es asombroso”.

“Salvados por la campana” (Saved by the Bell) fue una de las series cómicas de mayor éxito en la década de los noventas, protagonizada por los personajes de "Zack" Morris, Alfred Clifford "A.C." Slater, Samuel 'Screech' Powers, Kelly Kapowski, Jessica "Jessie" Spano, Lisa Turtle y Director Richard Belding, en la secundaria (ficticia) de Bayside.

Comentarios