Johnny Manziel ingresa a rehabilitación

Agencias Estados Unidos 02-02-2015 19:53

El novato, elegido el número 22 del Draft, fue titular en dos encuentros a final de temporada.

El quarterback novato Johnny Manziel afrontó el Draft de 2014 como una de las grandes estrellas, pero nunca logró desplegar el mismo nivel en la NFL que el que demostró a nivel universitario.

El novato, elegido el número 22 del Draft, fue titular en dos encuentros a final de temporada y naufragó por completo: 18 de 35 pases por 175 yardas y dos intercepciones. Ahora se ha autoingresado en un centro de rehabilitación para "mejorar como persona, amigo, y compañero de equipo”, según un comunicado de su portavoz.

Los medios de Estados Unidos se mostraban escépticos en cuanto al éxito que podía tener en la NFL el jugador apodado Johnny Football. Más allá de lo deportivo, era célebre por sus amistades con famosos y ser una presencia frecuente en todas las grandes fiestas. Un hábito que permaneció en su andadura por la NFL y que, por lo visto, ahora quiere erradicar de su vida. Fuentes de los Browns aseguraron que las juergas nocturnas del jugador le impidieron estar totalmente dedicado a su equipo.

Los Browns apoyaron la decisión del jugador en un comunicado: “Apoyamos totalmente la decisión de Johnny en este proceso. El bienestar de nuestros jugadores es la primera prioridad de nuestra franquicia. Respetaremos su privacidad en estos momentos delicados”.